Hace poco tiempo alguien dijo, "parece que la pandilla se está disgregando", no se si estas fueron las palabras exactas pero algo parecido. La pandilla no parece que se vaya a romper a estas alturas del partido, pero si noto un poco de apatía, han llegado los carnavales y al contrario de otros años, parece que a nadie, salvo a unos pocos (muy pocos), parece que les entusiasme la idea del disfraz y el cachondeo de badajoz, y que conste que lo dice uno que no es muy seguidor del carnaval, pero la cuestión no es el carnaval en sí, sino lo poco que se ha movido la gente.
Otro tanto está ocurriendo con el tema de la Semana Santa, recuerdo el año pasado el cachondeo que tuvimos en el messenger, este año salvo uno o dos mail, nada, no sabemos cuantos vamos a ir, ni a donde.
Luego está el tema de este blog, que parece que solo lo llevamos dos o tres y nos preguntamos ¿y el resto?, ahora que tenemos un sitio donde porner nuestras cosas na de na, ni un misero comentario.
Espero que esto sea algo pasajero y que pronto comenzemos a hacer cosas, que los fines de semana se hacen muy aburridos haciendo lo mismo, cañas, cañas y al final el café, de vez en cuando tambien apetece hacer una escapadita o cambiar de hábitos.
Bueno a ver si nos animamos un poco.
Un sugerencia, para el tema de la semana santa, que cada uno ponga un comentario en este tema diciendo si puede ir o no y sugerencias de sitios. A ver si por lo menos hacemos la lista de participantes, y para romper el hielo empiezo yo, como ya saben algunos nosotros en semana santa no podemos ir por razones de trabajo.
Vale? pues eso
venga bye