domingo, 30 de diciembre de 2007

La Nueva Tahona



Pues si, ¡ya está! Queda resuelto el misterio de como iba a quedar nuestra segunda casa, La Tahona.

En primer lugar, decir que Emi ha sido mejor que muchos futurólogos, ya que coincide el nombre del blog y del bar.

Bueno, y ahora paso a comentar La nueva Tahona. Cuando entras, piensas, esta no es mi Tahona, ¡me la han cambiado! Efectivamente, ha cambiado la decoración, el mobiliario, la iluminación y hasta los baños, en resumen, ha cambiado el estilo. Ha pasado del estilo taberna con encanto para las cañas, a un estilo más de cafetería bohemia, pero que conste, a mí me gusta.

Ahora entras en un lugar más tranquilo, con una iluminación muy tenue y velas en cada mesa. El sitio más solicitado es el antiguo escenario, el cual ahora se ha convertido en un rincón con sofá, puffs y presidido con una gran foto (ocupa toda la pared) en blanco y negro de un grupo de música. Además, en tema de decoración, han colocado varios instrumentos de música por todo el local. Por último, la música tranquila y no muy alta termina de darle ese ambiente agradable.

En mi opinión, falta algo más de decoración, algunas paredes están un poco vacías, pero es solo mi opinión, además, me imagino que como hace poco tiempo que han abierto, todavía les quedarán detalles por ultimar.

Y para los que echen de menos el estilo tabernita de cañas, justo debajo de La nueva Tahona, ha abierto La Tasca (del antiguo dueño de La tahona), pero de este bar ya hablaremos otro día, cuando lo hayamos analizado bien.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una de La nueva Tahona.


No hay comentarios: